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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Pozuelo de Alarcón

Ofertas de empleo en Pozuelo de Alarcón de Administración empresas

7 ofertas de trabajo en Pozuelo de Alarcón de Administración empresas


Técnico/a de Sales Support - Inglés Alto
¿Quieres unirte al Grupo Adecco como Técnico/a de Sales Support?Tu encargarás de la gestión de clientes multinacionales para su desarrollo en España: Garantizar la excelencia a nivel comercial y de servicio en las cuentas identificadas a nivel internacional que estén presentes en el país, asegurando la coordinación internacional y el cumplimiento de los acuerdos comerciales y de servicio en las mismas. Tus principales funciones:Funciones de soporte Administrativo/a: Registro de los pedidos/procesos en las bases de datos y ficheros correspondientes del dpto. Cotejo de la información previa recopilada de cada proceso / pedido.Reporte de actividad internacional a través de herramienta Salesforce.Gestión financiera y jurídica de acuerdos internacionales.Gestión de ofertas de homologación internacional.Atención al cliente y participación en la operación comercial: Punto de contacto e intermediario entre el cliente y la delegación durante toda la gestión del servicio- Contacto inicial: recopilación datos del servicio necesidades del cliente- Transmisión información a la delegación implicada (extranjera o española)- Verificación situación financiera de las empresas que solicitan el servicio- Registro en sistema de todos los pedidos Apoyar al dpto. en la preparación de material y consolidación de información:Elaboración de presentaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Administrativo/a departamento comercial con discapacidad
Fundación Adecco colabora con el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad de importante empresa del sector sanitarioEstamos buscando un está buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Ventas Hospital La función principal será dar apoyo administrativo/a al equipo en concursos públicos y colaborar con la división en otras tareas administrativas. Formará parte de un equipo global, joven, innovador y dinámico donde tendrá la oportunidad de desarrollarse y participar en proyectos clave para la compañía. Responsabilidades:- Dar apoyo en revisar la publicación de los expedientes asignados.- Dar apoyo en la preparación de la documentación necesaria para procedimientos públicos y privados. - Dar apoyo en el seguimiento y procesamiento de la documentación necesaria. - Dar apoyo en el mantenimiento de la documentación necesaria para los diferentes procedimientos. - Dar apoyo al equipo de ventas en diferentes tareas administrativas. 
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Gestor/a de proveedores/as, facturas y conciliación de pagos - Madrid
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Funciones:Gestión de consultas de proveedores/as, el alta y mantenimiento de los mismos en el sistema, el procesamiento de facturas, la precisión y conciliación de pagos, las conciliaciones de declaraciones de proveedores/as y garantiza que los niveles de servicio se cumplan de acuerdo con los plazos definidos y la calidad esperada.Gestión de consultas de proveedores/asProcesamiento de facturasGeneración de propuestas de pagos y conciliación de estos.Alta y mantenimiento de proveedores/asConocimiento de los principios de cuentas por pagar, incluida la gestión de consultas de proveedores/as, el procesamiento de facturas y la conciliación de extractos de proveedores/as.Procesamiento diario de correos electrónicos entrantes y llamadas telefónicas utilizando el flujo de trabajo existente y siguiendo los procedimientos acordados.Aclaración de detalles faltantes/insuficientes con los/las proveedores/as, incluido el seguimiento oportuno.Apoyar la conciliación de cuentas de proveedores/as.Brindar soporte en informes diarios, semanales y mensuales.Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).Proporcione soporte en el control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar oportunidades de mejora.Identifica proactivamente problemas y soluciones con dirección.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Asistente/a Licitaciones y concursos. Inglés. Pozuelo.
¿Tienes experiencia en licitaciones y concursos? Si tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo reto profesional, ¡¡revisa esta oferta!!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Técnico/a - Concursos y licitaciones con buen nivel de inglés.Cuáles serás tus funciones:Apoyo administrativo/a a las labores diarias en el Departamento de LicitacionesElaboración de contratos de Depósito y presupuestos asociadosApoyo a los compañeros en la elaboración y presentación de Licitaciones PúblicasEnvío diario de pliegos de concursos para valoración de los/las directores/as de ventasActualización del registro de las licitaciones presentadas y situación en cada momentoPreparación de informes de datos de concursos presentados y estudio de preciosActualización base de datos de concursosApoyo al equipo de ventas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Gestor/a de proveedores/as, facturas y conciliación de pagos - Madrid
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Funciones:Gestión de consultas de proveedores/as, el alta y mantenimiento de los mismos en el sistema, el procesamiento de facturas, la precisión y conciliación de pagos, las conciliaciones de declaraciones de proveedores/as y garantiza que los niveles de servicio se cumplan de acuerdo con los plazos definidos y la calidad esperada.Gestión de consultas de proveedores/asProcesamiento de facturasGeneración de propuestas de pagos y conciliación de estos.Alta y mantenimiento de proveedores/asConocimiento de los principios de cuentas por pagar, incluida la gestión de consultas de proveedores/as, el procesamiento de facturas y la conciliación de extractos de proveedores/as.Procesamiento diario de correos electrónicos entrantes y llamadas telefónicas utilizando el flujo de trabajo existente y siguiendo los procedimientos acordados.Aclaración de detalles faltantes/insuficientes con los/las proveedores/as, incluido el seguimiento oportuno.Apoyar la conciliación de cuentas de proveedores/as.Brindar soporte en informes diarios, semanales y mensuales.Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).Proporcione soporte en el control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar oportunidades de mejora.Identifica proactivamente problemas y soluciones con dirección.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a -Contable - Empresa Patrimonial
Estamos buscando un o una Administrativo/a - Contable para una empresa patrimonial ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario entre 25.000 - 28.000 euros/brutos anuales (en función de conocimientos y experiencia aportados por el candidato/a). * Horario:Lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas con 1 hora para la comida, viernes de 8.00 a 15.00 h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Contabilización de facturas de ingresos y gastos * Redacción y envío de documentos * Gestionar la contabilidad diaria de movimientos bancarios e impagos * Gestionar y controlar los pagos a proveedores y acreedores. * Conciliar los saldos de las cuentas bancarias. * Presentación de impuestos. * Seguimiento y reclamación de deudas a clientes * Control y soporte en la elaboración de impuestos contando con una asesoría externa
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo,contable
CUSTOMER SERVICE FACTURACIÓN CON INGLÉS

¿Te apasiona el contacto con clientes? ¿Tienes experiencia previa en atención al cliente? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral donde seguir creciendo profesionalmente? Si es así, ¡sigue leyendo, te estamos buscando!

Desde Marlex estamos seleccionando perfiles de Customer Service-Facturación con inglés para una importante empresa dedicada a la fabricación de equipamiento médico ubicada en la zona noroeste de Madrid.

¿Cuáles serían tus funciones?

  • Gestión de todos los pedidos recibidos
  • Facturación de estos
  • Gestión de las incidencias de envío
  • Información al coordinador del estado de las incidencias y del estado de facturación de cada cliente.
  • Valorable conocimiento en EDI

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato inicial de 6 meses a través de Marlex + posibilidad de ampliar otros 6 meses más y/o pasar directamente a su plantilla
  • Horario de lunes a jueves de 8:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15h
  • 26 días laborables de vacaciones
  • Posibilidad de dos días de teletrabajo a la semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
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