Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(7)
A Coruña(30)
Álava/Araba(17)
Albacete(6)
Alicante(39)
Almeria(6)
Asturias(19)
Badajoz(3)
Barcelona(566)
Bizkaia(58)
Burgos(10)
Caceres(2)
Cádiz(13)
Cantabria(15)
Castellón(21)
Ceuta(1)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(26)
Girona(51)
Granada(8)
Guadalajara(12)
Huelva(4)
Huesca(9)
Illes Balears(31)
Jaén(4)
La Rioja(7)
Las Palmas(10)
León(8)
Lleida(27)
Lugo(8)
Málaga(52)
Murcia(34)
Navarra(11)
Palencia(1)
Pontevedra(8)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(3)
Sevilla(40)
Sin especificar(108)
Soria(2)
Tarragona(24)
Teruel(1)
Toledo(9)
València(101)
Valladolid(13)
Zamora(3)
Zaragoza(37)
Mostrar
más
menos
Población:
Pozuelo de Alarcón(52)
Ajalvir(6)
Alameda del Valle(2)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(120)
Alcobendas(112)
Alcorcón(55)
Algete(8)
Aranjuez(10)
Arganda del Rey(30)
Arroyomolinos(10)
Boadilla del Monte(23)
Brunete(2)
Bustarviejo(1)
Camarma de Esteruelas(22)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(6)
Cercedilla(1)
Ciempozuelos(11)
Cobeña(4)
Collado Villalba(7)
Colmenar Viejo(10)
Coslada(43)
Cubas de la Sagra(1)
Daganzo de Arriba(23)
Fuenlabrada(45)
Galapagar(1)
Getafe(138)
Griñón(3)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(10)
Las Rozas(4)
Las Rozas de Madrid(35)
Leganés(49)
Loeches(13)
Madrid(2.982)
Majadahonda(43)
Meco(14)
Mejorada del Campo(3)
Molar (El)(4)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(42)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(9)
Patones(1)
Pinto(57)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(21)
San Agustín del Guadalix(7)
San Fernando de Henares(45)
San Lorenzo de El Escorial(4)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(47)
Sevilla la Nueva(43)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(95)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelaguna(2)
Torres de la Alameda(9)
Tres Cantos(32)
Valdemorillo(4)
Valdemoro(21)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(11)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(2)
Villanueva de la Cañada(33)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(1)
Zarzalejo(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(9)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(2)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Otras actividades(14)
Otros(3)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(1)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(6)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Pozuelo de Alarcón

Ofertas de empleo en Pozuelo de Alarcón de Administración empresas

7 ofertas de trabajo en Pozuelo de Alarcón de Administración empresas


Contable. Inglés Alto. SAP. Pozuelo
¿Te apasiona el sector de la automoción? ¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a contable para importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Pozuelo.Si quieres formar parte de un equipo dinámico y comprometido, donde poder seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, revisa esta oferta: ¿Cuáles serían tus funciones?· Conocer las normativas fiscales y contables vigentes (contabilidad general española e internacional· Reporting· Colaborar en la elaboración y revisión de las cuentas anuales· Análisis de Balances· Gestionar las auditorías fiscales y externas, proporcionando la documentación necesaria.· Realizar el análisis de las cuentas contables con objeto de proceder al cierre definitivo de cada periodo.· Colaborar en las tareas administrativo-contables necesarias para cumplir con las obligaciones fiscales.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 33.000€ bruto/año
contable
Responsable contabilidad 6 horas diarias (Pozuelo de Alaracón)
Como consultor/a del grupo Adecco me gustaría comentarte una oferta que considero que te puede interesar. Uno de nuestros clientes ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), necesita incorporar un/a Responsable de Contabilidad para empresa dedicada al cobro y gestión de alquileres de inmuebles. Tendrás que presentar impuestos, realizar cierres fiscales y contables y tareas propias de contabilidad. ¿Qué te parece?, en un excelente turno de mañana!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
14.400€ - 14.400€ bruto/año
contable
Administrativo/a compras con discapacidad
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? Si es así.. ¿Te gustaría trabajar en una empresa que apuesta por la formación de sus empleado/a, así como por la conciliación familiar?Si las respuestas son afirmativas, entonces ¡¡Esta es tu oferta!!Importante empresa del sector de la construcción, busca un/a Administrativo/a de compras, que se encargara de:Homologación de proveedores/as- Actualizar y mantener BBDD- Realización y gestión de expedientes en Presto- Envío email propuesta adjudicación y carta adjudicación- Realización y gestión de contratos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo

¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector? ¿Tienes experiencia como operario/a logístico o mozo/a de almacén?


Este es tu sitio!!!


Funciones:?

·  Gestión de mobiliario: control de pedidos, stock, gestión

·  CDE, Autodesk: gestión de las incidencias de modificación de planos, mantenimiento de la librería existente

·  Control horario, volumen y actividad de mozos/as

·  Seguimiento de los pedidos de mobiliario con los/las proveedores/as

. Gestión de facturas

·  Tramitación de las incidencias de mobiliario/taquillas (Nosotros, mail, etc.)

. Gestión administrativo/a

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a -Contable - Empresa Patrimonial
Estamos buscando un o una Administrativo/a - Contable para una empresa patrimonial ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario entre 22.000 - 26.000 euros/brutos anuales (en función de conocimientos y experiencia aportados por el candidato/a). * Horario:Lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas con 1 hora para la comida, viernes de 8.00 a 15.00 h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Contabilización de facturas de ingresos y gastos * Redacción y envío de documentos * Gestionar la contabilidad diaria de movimientos bancarios e impagos * Gestionar y controlar los pagos a proveedores y acreedores. * Conciliar los saldos de las cuentas bancarias. * Presentación de impuestos. * Seguimiento y reclamación de deudas a clientes * Control y soporte en la elaboración de impuestos contando con una asesoría externa
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.998€ bruto/año
administrativo, contable
Estamos buscando un o una Controller Financiero para una empresa de Ingeniería y Consultoría ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J 9h a 14h en oficina y tardes teletrabajo (se hacen 8 horas diarias), viernes de 8h a 15h (en la oficina) * Salario entre 28.000 y 35.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis y control financiero. * Realización de informes de rentabilidad, ratios. * Seguimiento presupuestario, análisis de las desviaciones y propuestas de acciones correctoras. * Coordinación de la presentación de impuestos con la asesoría. * Supervisión de la contabilidad, cierre mensual y anual. * Previsión de tesorería. * Control de Facturas, Contabilidad analítica. * Gestión de documentación Asistencia en cualquier otro aspecto a los socios.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
CUSTOMER SERVICE FACTURACIÓN CON INGLÉS

¿Te apasiona el contacto con clientes? ¿Tienes experiencia previa en atención al cliente? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral donde seguir creciendo profesionalmente? Si es así, ¡sigue leyendo, te estamos buscando!

Desde Marlex estamos seleccionando perfiles de Customer Service-Facturación con inglés para una importante empresa dedicada a la fabricación de equipamiento médico ubicada en la zona noroeste de Madrid.

¿Cuáles serían tus funciones?

  • Gestión de todos los pedidos recibidos
  • Facturación de estos
  • Gestión de las incidencias de envío
  • Información al coordinador del estado de las incidencias y del estado de facturación de cada cliente.
  • Valorable conocimiento en EDI

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato inicial de 6 meses a través de Marlex + posibilidad de ampliar otros 6 meses más y/o pasar directamente a su plantilla
  • Horario de lunes a jueves de 8:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15h
  • 26 días laborables de vacaciones
  • Posibilidad de dos días de teletrabajo a la semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior
Siguiente